jueves, 5 de septiembre de 2013

NOTA

En el inicio de los festejos de la virgen de la natividad, estudiantes se emborrachan

Tixtla Gro,. A Septiembre de 2013.--A inicio de los festejos del de la virgen de la natividad, que se celebra cada año el 8 de septiembre, que el sábado 24 de agosto dio apertura con una mega marcha en las principales calles de la ciudad, donde corrió cientos de litros de alcohol de diferentes marcas, desde el más
corrientes hasta el más caro,  donde jovencitos de secundaria y bachilleres se emborrachaban a plena luz del día y a vista de todos los asistentes, al final el sexo. Los organizadores y los mayordomos no tuvieron cuidado para que los jovencitos y jovencitas adentro de la iglesia no ingerí eran bebidas embriagantes, algunos de estos asta vomitaron a un costado del atrio de la iglesia.
Estudiantes de secundaria y bachilleres, abusaron en el consumo del alcohol, los mayordomos y los organizadores permitieron que todo esto pasara, el párroco de la iglesia también bendijo que los jóvenes consumieran bebidas embriagantes a pesar de que a plena vista del párroco servían las copas para que los jóvenes de escasos 15 y 16 años de edad siguieran bebiendo, este ni siquiera les llamo la atención permitiendo que dentro de la iglesia se emborracharan los estudiantes.
El inicio de los festejos del 8 de septiembre, arranco el pasado sábado 24 de agosto, el recorrido que se llevó a cabo en las principales calles de la ciudad transcurrió  de manera normal, donde los agentes de protección civil en todo momento se dejaron ver para combatir cualquier contingencia.
En los festejos participaron diferentes danzas provenientes de diferentes partes del estado de guerrero, donde los alcaldes de los diferentes municipios enviaron sus mejores danzas para demostrar sus tradiciones.
Algunas danzas de este lugar se vistieron de diferentes formas, el objetivo era  diferenciase de los demás danzan que provenían de diferentes lugares, sin embargo, se cumplió con la expectativa.

Ciudadanos de diferentes edades de esta cabecera, participaron en el inicio de los festejos de la virgen de Guadalupe, tradición que se festeja a año con año, pero en esta ocasión los organizadores no tuvieron ciudad, pues los estudiantes de algunas escuelas bebieron y vomitaron dentro del atrio de la iglesia, que nadie dijera nada de estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario