jueves, 5 de septiembre de 2013

NOTA SEGUNDA PRINCIPAL

A un año de gobierno, Apango sin obra pública; revelan

Apango Gro,. A Septiembrede 2013.--Padres de familia de la escuela telesecundaria “Nezahualcóyotl”  denunciaron al perredista José Guadalupe Rivera Ocampo, de prepotente, déspota e inhumano, además, de no componer el camino que conduce a la escuela y se ubica aproximadamente a 500 metros de la cabecera
rumbo a la comunidad de xicomulco, donde los carros se han atascado y las madres de familia que van a dejar almuerzo a sus hijos no pueden pasar por el lodo que existe en el trayecto del camino.
50 Madres de familia han acudido a la presidencia de Apango, para exigirle al alcalde de extracción perredista, José Guadalupe Rivera Ocampo, que componga el camino que conduce a la escuela telesecundaria “Nezahualcóyotl”, pero las veces que han acudido al ayuntamiento el secretario particular les responde de manera preponte y déspota, que el edil no está o se encuentra muy ocupado atendiendo algunas actividades, que mejor vuelvan otro día.
Las madres de familia molestas explicaron, que después de que llego al poder José Guadalupe Rivera, este ya ni les dirige la palabra y cuando pasa cerca de ellas les hecha su lujosa camioneta del modelo reciente, sin embargo, recordaron que cuando era candidato y cuando les vea cerca a Rivera Ocampo hasta les quisiera besar sus pies con el fin de lo apoyaran, pero la gente la gente de apango no voto por ahora se está desquitando.
Uno de los denunciantes de nombre Javier Olea Astudillo, quien dijo, estar muy decepcionado de su presidente perredista, tras recordar que ahora ellos se están cooperando de 150 pesos por persona para componer el camino que conduce a la escuela telesecundaria “Nezahualcóyotl”, que se encuentra a 500 metros de la cabecera municipal de Apango, rumbo a la comunidad de Xicomulco.
Dijo, que los perredistas tuvieron que esperan 20 años para que el PRD arribara al poder, sin embargo después que llego el alcalde perredista José Guadalupe Rivera Ocampo, este se volvió muy déspota y preponte, toda vez que es visitado a la presidencia para solicitarle apoyos para algunas familias de escasos recursos Rivera Ocampo responde que no hay dinero. 

Advirtieron, que si Guadalupe Rivera Ocampo sigue sin hacer obra pública las organizaciones están ya programando la toma del ayuntamiento, para que rivera Ocampo explique en donde está aplicando el dinero que es del ramo 33 y destinado para las obras en las comunidades y la cabecera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario