jueves, 5 de septiembre de 2013

NOTA

Debido al mal gobierno los
delincuentes se han apoderado de Tlapa

Tlapa,Gro.--Debido al  gobierno que maneja el presidente municipal del partido del PT de Tlapa, Victoriano Wences Real, la ola de asalto ocurre a cualquier hora del día mientras que el edil no hace nada para detener a estos delincuentes que operan impunemente.
Ante estos hechos delictivos fue víctima el vecino de la calle
“Juan Aldama” de la colonia Catitlán de esta ciudad, Rodrigo Franco Blanco de 33 años quien se presentó ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para denunciar que los presuntos delincuentes que operan impunemente en esta ciudad y que burlan el gobierno municipal del alcalde petista, le robaron su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru modelo 2004.
Agregó el agraviado ante la denuncia que presentó que el día viernes cerca de las 20:00 horas llegó hasta su domicilio y estacionó su vehículo bien estacionado frente a su casa, el sábado cuando salió a la calle se percató y por poco le da un paro cardiaco al ver que su unidad ya no se encontraba donde lo había dejado.
De inmediato le dio parte a la Policía Municipal y estos supuestamente al buscarlo mediante una hora no tuvieron resultados es por ello que interpuso una denuncia donde pidió a las autoridades que investiguen para ver que si dan con el paradero de su carro Tsuru.
Se conoció que desde que se encuentra al frente de la presidencia Victoriano Wences Real la ola de delincuencia se ha disparado al 100 por ciento ya que presuntamente no le importa la seguridad para los ciudadanos tlapanecos.

A la vez en lo que va este año se supo que ha habido más de cien robos de vehículos y asaltos en negocios por lo que no cabe duda que la delincuencia se encuentra rebasando a las autoridades municipales y hasta al propio edil de esta ciudad que no le ha importado si no busca apadrinar a su esposa para que sea la próxima presidenta de esta cabecera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario